Presentación

ONGI ITURGINTZA es una empresa con larga trayectoria profesional; más de 25 años realizando instalaciones de fontanería, aire acondicionado, gas, calefacción y energías renovables.

 

El objetivo de nuestro  trabajo es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor trato y servicio, con  la seriedad y confianza  de una empresa consolidada. Somos instaladores autorizados en todos los campos arriba mencionados, con lo que certificamos y garantizamos cada uno de nuestros trabajos.

 

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y calidad, lo que nos hace tener que estar al día de la constante evolución en los sistemas de instalación; para así poder garantizar un acabado profesional.

 

 

Nuestra nueva tienda- exposición, abierta en septiembre del 2009, dispone de artículos e información de los campos de climatización, calefacción y energías renovables y una amplia gama de productos para el cuarto de baño,  tanto en lo referente a aparatos sanitarios y azulejos, como a muebles de baño y lo último en cabinas y bañeras de hidromasaje. Todo ello complementado con el diseño más vanguardista y la máxima calidad.

© Ongi Iturgintza - Avda. Pedro Muguruza - 20870 Elgoibar - Telf.: 943 25 45 22 - Conectar - Aviso legal